ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Tras visitar a Paola Rojas, querida actriz acaba hospitalizada: "Se desmayó"

Se reveló que una querida actriz de Televisa fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones de salud; sufrió un desmayo horas después de estar en el foro de Paola Rojas

Créditos: Internet/ Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del matutino Sale el Sol se informó que la querida cantante y actriz de TelevisaKarol Sevilla había sido llevada de emergencia a un hospital por complicaciones de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista Ana María Alvarado mencionó que la estrella de Soy Luna y exjuez de Pequeños Gigantes desde la semana pasada presentó problemas de amigdalitis y por ello su médico le pidió que guardara reposo y suspendiera su gira de medios.

Sin embargo, Karol se presentó en el noticiero matutino de Paola Rojas el pasado lunes y horas más tarde sufrir un desmayo y acabó hospitalizada.

Empezó con amigdalitis y se suspendieron actividades el 9 de julio, el doctor le dijo que reposara el fin de semana y reanuda el lunes y ¿qué creen? se desmayó", explicó Alvarado.

La producción de Sale el Sol presentó imágenes en donde se ve a Karol en la camilla del hospital y Ana María aseguró que ya se encuentran haciendo los estudios correspondientes para saber a qué se debió el desmayo.

 

Fuente: Sale el Sol e Instagram @paolarojas