ESPECTÁCULOS

¡Va a demandar! Emir Pabón reclama justicia contra el chofer que puso en riesgo su vida

Emir Pabón prepara una demanda contra el chofer de app responsable del accidente vial que puso en riesgo su vida y la de su esposa, Stefanía de Aranda

Emir Pabón procederá legalmente contra el chofer tras el accidente vialCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Emir Pabón declaró que procederá legalmente contra el chofer responsable del percance vial que les provocó graves heridas al cantante y a su esposa, quien en ese momento tenía seis meses de embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El choque ocurrió en Houston, Texas, donde el artista tenía pendientes laborales por resolver. Después de lo que ambos calificaron como una "pesadilla", tuvieron que ser hospitalizados de emergencia.

De acuerdo con la versión del integrante del Grupo Cañaveral, el conductor de un auto de app circulaba a exceso de velocidad, por lo cual se estrellaron contra un muro.

Yo venía revisando una música, haciendo anotaciones de una producción y mi esposa me dice que el chofer se sale del carril, cuando me quito los audífonos él empieza a chocar contra el muro de contención. Mi esposa le dice en inglés que estaba asustada, que estaba embarazada y yo le digo que qué le pasaba. La persona no respondía, él seguía manejando", narró.

Ahora que la pareja se encuentra fuera de peligro, decidieron interponer una demanda y ya se encuentran asesorados por un abogado.

Lo más importante es que se haga justicia de algo que no esperábamos y ni pensábamos que iba a ocurrir", apuntó.

El primer paso es concluir la investigación. En este sentido, se deberá recabar evidencia sobre el incidente para posteriormente presentarla ante las autoridades de Estados Unidos.

Se está haciendo una investigación para cuantificar la demanda, interponerla y en breve tanto el despacho de Estados Unidos y de México estamos preparando un boletín de prensa para dar los detalles (…), es una responsabilidad de la compañía de Uber, se tiene que armar un expediente para presentarla ante la corte, en ese proceso estamos", explicó.