ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde revela íntima FOTO para mostrar que lleva en su piel a 'El Gallo de Oro'

Valentina Elizalde reveló en redes una íntima foto para mostrar que lleva en su piel a su fallecido padre, 'El Gallo de Oro'

Valentina Elizalde lleva a su padre en la piel: FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentina Elizalde es una de las hijas del 'Gallo de Oro' que más activa se mantiene en redes sociales, y sobre todo, la que tiene más presente seguir el legado de su padre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que ya se encuentra preparando todo para su lanzamiento en la música y siempre soluciona la duda de sus seguidores, la hija de Valentín Elizalde se llenó de valor para revelar ante millones de internautas una íntima fotografía

A través de su cuenta de Instagram, la joven se encontraba realizando una dinámica de preguntas y respuestas en la que un usuario le pidió la firma de su fallecido padre para tatuársela, sin imaginar que esto la haría confesarse.

Una sola imagen bastó para que la hija del artista revelara que lleva en su piel al intérprete de Vete Ya, pues al consentir con lo que habían pedido agregó: "Yo tengo un tatuaje también de su firma. Seríamos twins, aquí te la dejo", consiguiendo que todos observaran l lugar en el que lleva a su padre.

Fuente: Instagram @valentina__elizalde