ESPECTÁCULOS

Yuya se sincera en Instagram y revela qué ha sido lo más extraño durante su embarazo

Yuya respondió una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram sobre la experiencia más extraña que ha vivido durante su embarazo

Yuya habla sobre lo más extraño que ha vivido en su embarazoCréditos: Instagram @yuyacst
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un mes, los fans de Yuya y Siddhartha se llevaron una gran sorpresa luego de que anunciaran su embarazo con una fotografía en blanco y negro, en ella la influencer mostró su 'pancita' con seis meses de embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dado que es una de las youtubers mexicanas más queridas, los fans mostraron de inmediato su entusiasmo y le han extendido emotivos mensajes.

Aunque al inicio guardó el secreto sobre que pronto se convertirá en mamá, a partir de que lo reveló no ha dudado en compartir datos y experiencias acerca de sus cambios físicos y hormonales.

Recientemente, la empresaria publicó en sus historias en Instagram una caja de preguntas, donde los seguidores tenían la oportunidad de dejarle un comentario, mismo que ella respondería después.

Una de las interrogantes se centró en aquellas situaciones insólitas que ha vivido durante la gestación de 'Mar'. Sin dudarlo, Yuya confesó que ya nada le parece normal, pues todo dio un giro radical.

¿Qué es lo más extraño de estar embarazada? ¡Todo es extraño, todo es extraño!", aseguró.

 Fuente: Instagram