ESPECTÁCULOS

¡A cambiar pañales! Querido conductor de 'Despierta América' revela que será papá

La familia de 'Despierta América' sigue creciendo; el conductor Carlos Calderón anunció recientemente que su novia, Vanessa Lyon, está embarazada de su primer hijo

Carlitos Calderón revela que se convertirá en papáCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor de UnivisiónCarlitos Calderón, sorprendió este jueves con una noticia que, sin lugar a dudas, cambiará su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la más reciente edición del programa Despierta América, el presentador mexicano reveló su felicidad al anunciar que pronto se convertirá en papá. 

Antes de hacer el gran anuncio, Carlos habló sobre el amor y admiración que siente por su prometida, la modelo Vanessa Lyon, además de la manera en que la conoció y cómo se enamoró de ella.

Sin embargo, al terminar el video con el recuento de su historia de amor, el presentador se levantó del sillón y fue por su pareja, quien se encontraba escondida tras bambalinas. Tomó a Vanessa de la mano y la llevó hasta el estudio, donde intrigados lo esperaban sus compañeros.

Ante la expectativa, Carlos le quitó el abrigo a Vanessa y reveló su tierna barriguita de embarazada; sus colaboradores quedaron asombrados ante la sorpresiva revelación, por lo que de inmediato felicitaron a los próximos papás.

Ya nos urgía que naciera Gennaro porque no podíamos dar la noticia. No le queríamos quitar ese protagonismo a mi querida Francisca", explicó el mexicano, quien con emoción y felicidad tocaba la pancita de Vanessa.

Vanessa confesó que tiene ocho meses de embarazo, lo que aumentó las reacciones de sorpresa de la familia de Despierta América. Asimismo, dijo que la próxima semana sabrán, ella y Carlos, qué sexo es el bebé que esperan con tanto amor.

"Nunca nos imaginamos esto", dijo Raúl González aún sorprendido mientras Carlos explicaba cuán difícil fue planear la noticia revelada: "Esa es la sorpresa, que vamos a ser papás, ya muy pronto, en septiembre".

Fuente: Univisión