ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram al modelar coqueto 'look' de verano en esta FOTO

La guapa artista mexicana Aracely Arámbula puso de cabeza a miles de sus fans de Instagram luego de aparecer modelando un coqueto 'look' de verano en esta fotografía

Aracely Arámbula modela impactante 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz Aracely Arámbula hizo enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a que hace algunas horas surgió una fotografía suya en donde aparece modelando un 'look' de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana que es mejor conocida como 'La Chule' ha logrado conquistar a todos los usuarios de las redes sociales pues luce una espectacular figura a sus 46 años luego de haber dado a luz a sus dos hijos, fruto de su pasado matrimonio con Luis Miguel.

Además, Arámbula es muy querida por el público gracias a su versatilidad y talento. Ha protagonizado proyectos en las empresas más grandes de México como TelevisaTV Azteca e incluso conquistó el extranjero gracias a Telemundo.

Hace algunas horas Aracely decidió deleitar a sus miles de admiradores y fans, compartiendo a través de Instagram una fotografía del recuerdo en la que aparece luciendo un coqueto bañador en negro con estampado de colores, el cabello con ondas y un sombrero playero.

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula