ESPECTÁCULOS

"Cirquera barata": Curvy reaparece en TV Azteca y la destrozan por hacer esto en vivo en 'VLA'

La famosa conductora Curvy Zelma reapareció en TV Azteca y desató una avalancha de críticas por hacer esto en vivo en 'Venga la Alegría'

Destrozan a Curvy Zelma por fingir llanto en 'VLA'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, está siendo blanco de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido al comportamiento que tuvo este jueves 15 de julio en la transmisión del reality ¡Quiero Cantar! en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la famosa modelo y conductora se paró en el foro de Venga la Alegría 'ahogada' en un mar de lágrimas porque su compañero Rey Grupero presuntamente no había llegado a tiempo y aunque pidió permiso a los jueces para presentar su número, estos no le dieron la oportunidad.

Posteriormente, Zelma sí se pudo presentar en el escenario y cuando comenzaba a interpretar el tema Lo busqué, de pronto apareció el exnovio de Cynthia Klitbo cantando con ella, lo cual para muchos televidentes estuvo planeado.

El reality del matutino de TV Azteca se ha llevado muchos comentarios negativos en su semana de estreno y esta situación de Curvy y Rey Grupero solamente vino a avivar las críticas en su contra. Decenas de televidentes aprovecharon la cuenta de Instagram de Venga la Alegría para destrozarlos.

No merezco ver este show tan chafa por ver tele abierta".

Qué cirquera es esa Zelma".

Quieren levantar el evento y recurren al drama".

Qué cochinero de programa".

Payasa barata, ni que no supiéramos que fue show".

Ni se vio que fue planeado he".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva