ESPECTÁCULOS

¡Como nunca! Paola Rojas llega a Televisa con coqueta pijama y enloquece a Instagram: "Ay Dios"

La conductora mexicana Paola Rojas llegó a los foros de Televisa luciendo una coqueta pijama y enloqueció a miles de usuarios y fans de Instagram

Paola Rojas modela increíble vestido desde su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista y conductora Paola Rojas se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano pues a pesar de que tiene un comportamiento reservado y discreto, de vez en cuando se le puede ver mostrando su lado más divertido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la reconocida periodista demostró que aunque luce guapísima con elegantes vestidos y tacones, también se puede ver igual de bella modelando tan solo una pijama frente a las cámaras de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de 'Zague' compartió una serie de instantáneas en las que muestra que fue noche de pijamas en el programa Netas Divinas y ella llevó la ropa más coqueta al foro.

Paola posó sentada en un sillón mientras lleva un pantalón cómodo de color gris, una ligera blusa de tirantes, el cabello suelto y un poco de maquillaje.

Los seguidores de Paola quedaron encantados con esta publicación, la cual ya almacena más de 11 mil Me Gusta así como decenas de elogios, halagos y muestras de cariño.

Qué hermosura".

Ay Dios, demás encantadora".

Eres guapísima".

Te ves genial".

Fuente: Instagram @paolarojas