ESPECTÁCULOS

De duquesa a productora: Meghan Markle colaborará en una nueva serie para Netflix

Tras una larga ausencia por su dedicación a la maternidad, la actriz y duquesa Meghan Markle incursiona como productora para una nueva serie de Netflix

Meghan Markle producirá una serie en NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras una larga ausencia debido a su embarazo y posteriormente al nacimiento de su bebé, la actriz Meghan Markle vuelve a activarse en su vida laboral y, al parecer, lo hará en algo muy familiar para ella: series de televisión. 

Resulta que la esposa del Príncipe Harry creará y producirá para Netflix una serie animada enfocada en impulsar a las jóvenes a emanciparse, inspirada en personajes femeninos que hicieron historia, anunció el miércoles su fundación .

Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad", dijo en el comunicado la duquesa de Sussex.

Inspirada en varias mujeres históricas, la protagonista de la serie, cuya identidad no ha sido revelada, aprenderá progresivamente a conocer sus fuerzas y emanciparse.

Hasta el momento se desconoce el nombre que llevará dicha producción, sin embargo, el nombre tentativo para la historia es Pearl,  pese a que el mismo escrito ha aclarado que el título podría cambiar. 

Algo que también se ignora, hasta el momento, es la fecha de estreno de la serie. Lo que sí es un hecho es que Meghan estará trabajando de la mano del cineasta David Furnish, esposo de Elton John, además de Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda.

Fuente: Quién