ESPECTÁCULOS

En 'Sale el Sol', hacen pedazos a Ninel Conde por apoyar a Larry Ramos: "Es un malandrín"

Los conductores de 'Sale el Sol' hicieron pedazos a la actriz mexicana Ninel Conde por seguir al lado de Larry Ramos, a quien tacharon de "malandrín"

Conductores de 'Sale el Sol' mandan dura crítica a Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Ninel Conde continúa recibiendo decenas de críticas por su relación con Larry Ramos, pues como se sabe el colombiano está a la espera de un juicio por fraudes millonarios en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este jueves 15 de julio los conductores de Sale el Sol se le fueron a la yugular a la artista mejor conocida como 'Bombón Asesino' luego de que las cámaras de Suelta la Sopa la captaran afuera del edificio donde su pareja cumple su arresto domiciliario.

La primera en lanzar su fuerte crítica hacia Ninel por continuar con Larry fue la periodista Ana María Alvarado, quien comentó lo siguiente:

Este malandrín, sí eso es, tomó el dinero de mucha gente, no se lo devolvió y demás", comentó la conductora.

Posteriormente, los conductores lamentaron que Conde prefiera 'hacerse de la vista gorda' en las graves acusaciones que enfrenta su pareja y preferir estar a su lado, que buscar ver a su hijo Emmanuel en México.

Con tantos problemas que trae Ninel, también debería mostrar este lado maduro podría ser y hablar de su hijo y explicar ciertas situaciones, está quedando como que no se conecta a las videollamadas, está en una burbuja y viviendo otra realidad", añadió Joanna Vega-Biestro.

Cabe resaltar que el periodista Gustavo Adolfo Infante sí salió en defensa de su gran amiga y explicó que no todo es como parece.

Fuente: Sale el Sol