ESPECTÁCULOS

Escándalo en TV Azteca: Destapan 'amorío' de Bisogno con exacadémico ¡casado con su exnovia!

Según Arguende TV, Daniel Bisogno podría haber tenido un romance con un exacadémico que ahora está casado con su exnovia, una actriz de TV Azteca

¿Daniel Bisogno tuvo un amorío con exacadémico?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor de Ventaneando Daniel Bisogno de nueva cuenta está en medio de un escándalo, pues circula que pudo haber tenido un romance con un exparticipante del reality de TV Azteca La Academia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Bisogno presuntamente se ha estado desinhibiendo un poco más en la plataforma de TikTok, donde supuestamente habló de más sobre sus preferencias sexuales.

De acuerdo con Quiroz, Bisogno presuntamente terminó 'confesando' que tuvo algo que ver con un exacadémico, y no cualquiera, sino uno que actualmente está casado con una de sus exparejas.

"El día de hoy quien tuvo una acalorada discusión más fue Daniel Bisogno. De repente, uno de sus propios seguidores le empieza a cuestionar sobre unos Tiktoks que circulan en redes sociales donde él se muestra, no abiertamente reconociendo su orientación o preferencia, pero por lo menos ya no lo esconde tanto", cuenta Quiroz.

De repente le empiezan a preguntar por el mundo de mujeres que engañó, por los dos fallidos matrimonios, por todas las novias que tuvo y que evidentemente utilizó y llega un punto en el que le preguntan por Fran Meric".

Cabe recordar que Fran Meric, expareja de Bisogno (con quien anduvo de 2006 a 2010), desarrolló gran parte de su carrera en TV Azteca y es la actual esposa del exacadémico Raúl Sandoval.

Hace apenas unos meses, la actriz se sinceró y reveló que sufrió tanto durante esa relación que mientras andaba con el presentador, pensó en el suicidio.

El youtuber continuó relatando que usuarios empezaron a cuestionar a Bisogno "por haber hablado tan mal de Fran", momento en el que el 'protegido' de Pati Chapoy presuntamente confesó el 'amorío'.

Bisogno empieza a insultar a la gente que lo cuestionaba, las cosas se salen de control y hubo un momento en el que dijo que no le tenía ningún resentimiento a Fran porque él se había comido y merendado a su actual pareja y ¿quién es su actual pareja? Raúl Sandoval", dijo.

Raúl Sandoval, quien participó en la primera generación del reality show del Ajusco y llevaba más de 20 años en la empresa, reveló en abril que se integró a la producción de la telenovela Si nos dejan en Televisa luego de que le "levantaran el veto".

Aunque Quiroz sostuvo que dudaba de esta supuesta declaración pues bien podría haber sido en broma o derivada del enojo del conductor, comentó que habrá que esperar para ver si Sandoval se pronuncia sobre el tema o simplemente lo deja pasar.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @fran_meric y @bisognodaniel