ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez llega a Netflix: El actor protagonizará una película basada en la cultura mexicana

El actor y productor Eugenio Derbez protagonizará y producirá una nueva película de Netflix basada en el tradicional juego mexicano, la lotería

Eugenio Derbez protagonizará nueva película en NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y productor mexicano Eugenio Derbez continúa sumando éxitos a su trayectoria, esta vez reveló que pronto tendrá una nueva película en Netflix llamada Lotería, la cual será producida y protagonizada por él histrión. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia fue revelada por Eugenio a través de una publicación en su perfil de Instagram donde evidenció su emoción al trabajar nuevamente con el director James Bobin, mismo director de Alicia a través del espejoLos Muppets y Dora y la ciudad perdida, teniendo esta última la participación de Derbez. 

Además, la nueva película que protagonizará el esposo de Alessandra Rosaldo contará con el guion de Riberto Orci de TransformersMisión Imposible IIIStar Trek, entre otras más. 

Cabe destacar que hace unos días, en redes sociales, Eugenio Derbez presumió su primer premio Emmy recibido en 2020 por su conducción en el programa LOL de Amazon Prime.

Lotería con Eugenio Derbez estará inspirada en el tradicional juego de mesa mexicano, según un reciente comunicado que se emitió de parte de la producción. 

Esta película contará la historia de un padre recientemente viudo (Eugenio Derbez) que intentará acercarse a sus hijos, pero tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida".

Fuente: Instagram @ederbez