ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, modela tremendo 'look' playero y derrite a Instagram

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera, se dejó ver modelando un tremendo 'look' playero y derritió a sus miles de seguidores de Instagram

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y 'El Güero' CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días la joven cantante Fernanda Castro ha logrado apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que no ha dejado de compartir encantadoras fotografías de su más reciente visita a la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro ha decidido seguir sus pasos e incursionar en el mundo artístico, pero no actuando sino en la música. La joven decidió lanzarse como cantante y ya tiene un par de canciones en las plataformas e incluso una de ellas forma parte de la telenovela La Desalmada

Durante la tarde de ayer miércoles, Fernanda aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotos de sus recientes vacaciones y conquistó a sus miles de fans debido a lo guapa que luce.

En una instantánea se puede ver a la hija de 'La Gaviota' modelando con un coqueto bañador con estampado de cuadros negros y beige que deja ver su bronceado y el cabello alborotado.

La publicación de Fernanda causó sensación y de forma inmediata se llenó con más de tres mil Me gusta además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariño y elogios.

Estás guapísima".

Muy bella".

Eres puro fuego".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica