ESPECTÁCULOS

#FreeBritney: Entre lágrimas, Britney Spears vuelve a denunciar a su padre por abuso de tutela

La querida 'Princesa del Pop', Britney Spears, regresó a la Corte para denunciar por segunda ocasión a su padre por abuso de tutela

Britney Spears busca quitarle su tutela a su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Britney Spears se presentó ante la Corte Superior de Los Ángeles por segunda vez en menos de un mes para denunciar a su padre James Parnell Spears y pedir que se abra una investigación contra él para que sea acusado de abuso de tutela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras conseguir que la corte le permitiera elegir a su propio abogado para este proceso, después de que la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, bufete que la defendía, es que ahora la cantante sigue más firme que nunca en su búsqueda de ser una mujer libre de tomar sus propias decisiones.

Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero pedir una investigación sobre mi papá por abuso de su tutela”, expresó Spears entre lágrimas en una nueva declaración particular.

Cabe señalar que Spears contrató al exfiscal federal Mathew Rosengart, un reconocido litigante del mundo del entretenimiento, como su nuevo abogado, el cual asistió a la audiencia efectuada este miércoles. Decenas de personas que apoyan a la 'Princesa del Pop' se manifestaron afuera del edificio para apoyarla.


 
Horas más tarde, Spears retomó sus redes sociales para celebrar los resultados obtenidos tras estos dos encuentros con la ley.

Progresando, amigos... progresando!!!!! Ahora con una representación (legal) real ... Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA !!!! Gracias a todos mis seguidores que han estado apoyándome ... No tienen idea lo que significa para mi estar respaldada por tan maravillosos seguidores !!!! Dios los bendiga a todos ustedes !!!!! Posdata, esta soy yo celebrando hoy montando a caballo y haciendo volteretas #FreeBritney”.

Fuente: Agencia México