ESPECTÁCULOS

¿Galilea Montijo, de luto? La conductora de 'Hoy' llega así en Televisa y deja en shock: "Horrenda"

La conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, apareció luciendo un controversial 'look' en Televisa y dejó en shock a varios de sus seguidores

Galilea Montijo impacta con su 'look' en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo sin duda alguna tiene un estilo único para vestir y día con día sorprende a sus miles de admiradores y fans con inesperados 'looks', como el que modeló la mañana de este jueves 15 de julio en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales la conductora originaria del estado de Jalisco no ha parado de recibir críticas y burlas debido al atuendo que modeló en la reciente transmisión del matutino de Las Estrellas.

Aunque en otras ocasiones Galilea sorprende a sus fans llevando innovadores vestuarios, con colores y texturas diferentes, en esta ocasión la tapatía apareció en la pantalla de Televisa con un vestido largo y de color negro, el cual combinó con accesorios blancos y unos tacones azules.

A muchos de los seguidores de 'La Montijo' les pareció aburrido este atuendo y es por ello que no han dejado de hacer comentarios negativos en contra de la presentadora y actriz por su desafortunada elección de vestuario.

Eso no te luce querida".

Te ves mejor entalladita".

Parece que a un velorio".

Qué feo vestido trae el día de hoy".

Te ves horrenda".

Fuente: Instagram @galileamontijo