ESPECTÁCULOS

"Grosera y prepotente": Bárbara de Regil tendría hartos a sus jefes de Telemundo; puso 'exigencias'

'TVNotas' sacó a la luz que Bárbara de Regil habría puesto sus exigencias para firmar contrato con Telemundo, sin embargo, no estaría cumpliendo con su trabajo

Bárbara de Regil estaría siendo un dolor de cabeza para TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz Bárbara de Regil está metida en tremendo lío pues luego de haber sido blanco de fuertes críticas y hasta amenazas en las redes sociales, ahora ella estaría causando problemas a sus jefes en Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, a inicios de este 2021 la conocida chica fitness anunció que dejaría la empresa TV Azteca luego de años y al poco tiempo confirmó que había firmado contrato con la cadena estadounidense para protagonizar la serie Parientes a la Fuerza.

Sin embargo, una persona del staff aseguró a TVNotas que están arrepentidos de haberla elegido puesto a que Bárbara exigió "mucho" para aceptar, pero no habría demostrado ser una actriz profesional.

Ella pedía un sueldo altísimo para aceptar la propuesta y, con tal de tenerla en las filas de la televisora, accedieron a pagárselo... Bárbara recibe 800 mil pesos mensuales y es la mejor pagada del elenco".

El informante comentó que en un inicio las cosas marchaban bien, pero de pronto De Regil comenzó a faltar a las grabaciones y eso ha atrasado mucho la realización de la serie, además de que sus compañeros actores estarían muy molestos por su irresponsabilidad.

Su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros".

La verdad sus ausencias han detenido las grabaciones y eso ha ocasionado muchas molestias, porque sus compañeros sienten que no respeta el trabajo y el esfuerzo de los demás".

Bárbara habría alegado que no cumple con sus llamados debido a que está muy afectada por todas las polémicas que la 'golpearon' en los últimos días, pues hasta temería por su integridad y acudiría siempre acompañada de un guardaespaldas.

No le creemos, la verdad es que ya la han cachado en varias contradicciones y, con mayor razón, todos los actores se molestan por la situación que está generando Bárbara".

Fuente: TVNotas