ESPECTÁCULOS

¡La destrozan! "Bola de huev...": Chapoy enfurece al aire en 'Ventaneando' y ¿renuncia a TV Azteca?

Al aire en 'Ventaneando', Pati Chapoy explotó contra otros medios por "robar" sus exclusivas, sin embargo, usuarios la terminaron destrozando en redes por la misma razón

Chapoy arremetió contra los 'medios' que roban exclusivas de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy, conductora titular de Ventaneando, explotó al aire en pleno programa y arremetió contra otros medios que presuntamente roban sus exclusivas, comentario que le costó infinidad de críticas de parte de usuarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bastante molesta, la jefa de espectáculos de TV Azteca se expresó como nunca antes de los que le copian la información a su programa de espectáculos y "no les dan crédito".

En un video compartido en la cuenta de Instagram de Ventaneando, aparece a cuadro Chapoy con el texto: "Como cuando otros "medios" se roban nuestras exclusivas", y en la descripción se lee: "Y lo peor es que ni crédito nos dan...".

En el clip, Chapoy dice enfurecida:

Son una bola de huev...", dice Pati mientras al fondo se escucha que Daniel Bisogno dice: 'Ay Pati Chapoy' y ella se defiende diciendo: "No sí, ¡no trabajan!, ¡no trabajan!".

"Sí, no hacen nada", termina coincidiendo Bisogno. Esta queja de Chapoy molestó a más de un usuario, pues la acusaron de hacer lo mismo con otros medios y canales de YouTube que hacen programas de espectáculos, los cuales incluso la periodista cuestionó que sean verdaderos medios por las comillas utilizadas.

Señalando que la conductora de 72 años y su equipo hacen lo mismo que están criticando, sobre todo con youtubers como Jorge Carbajal quien tiene el programa En Shock, transmitido a través de su canal Productora 69, internautas se les fueron encima y los 'tundieron' en críticas.

Como cuando ustedes se roban las exclusivas de Jorgito Carbajal".

También 'Ventaneando' se roba exclusivas".

Todos hacen lo mismo, la exclusiva de Gustavo con Frida también se agarraron de ahí para invitar a Enrique Guzmán".

Ustedes también roban notas y no dan créditos".

Cabe recordar que Ventaneando ha sostenido una fuerte rivalidad con otros medios de espectáculos de otras televisoras y canales, como es el caso de Chisme No LikeDe Primera Mano de Imagen Televisión, cuyo titular es Gustavo Adolfo Infante.

Aunque Gustavo y Pati solían trabajar juntos en Televisa, en la actualidad no tienen buena relación y seguido aprovechan su espacio al aire para criticar al otro.

Fuente: Instagram @ventaneandouno