ESPECTÁCULOS

¿Malagradecida? Bárbara de Regil explota por proyecto en Telemundo; la tacharon de "prepotente"

La actriz mexicana Bárbara de Regil mostró lo cansada que se siente por estar en las grabaciones de una serie en Telemundo; se dice que en esta producción no la quieren por "prepotente"

Bárbara de Regil se encuentra grabando un nuevo proyecto en TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil apareció hace algunas horas en sus redes sociales para confesar lo "cansada" que se siente por las grabaciones de su nuevo proyecto en Telemundo y esta confesión coincide con la declaración que hizo una supuesta persona del staff en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista anónima con TVNotas, un supuesto trabajador de la serie Parientes a la fuerza aseguró que la actriz mexicana le está sacando canas verdes a la producción debido a que faltaría a sus llamados pese a que "es la mejor pagada del elenco".

Empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores", explicó el integrante del staff.

En contraste con estas declaraciones, ahora Bárbara explicó en sus historias de Instagram que se siente agotada por grabar el mencionado proyecto y afirma que este consume su vida ¿será una respuesta a la acusación de prepotente?.

Aunque agradezco cada cosa que tengo en la vida, ya estoy TAN CANSADA... 4 meses grabando todos los días ¿y pasa no? pasa que te sientes chocada de todo", escribió en un primer texto.

Posteriormente, Bárbara explicó que le gustaría estar haciendo otras cosas en lugar de trabajar, como tomarse un café en su casa, salir de vacaciones y levantarse tarde de la cama.

Fuente: Instagram @barbaraderegil y TVNotas