ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Anota el horóscopo de hoy, jueves 15 de julio del 2021, de tu signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, trae para tu el horóscopo de hoy, jueves 15 de julio del 2021, para tu signo zodiacal, con las predicciones más acertadas en el amor, dinero y trabajo; ¡anótaloa!

Anota el horóscopo de hoy, jueves 15 de julio del 2021, de tu signo zodiacal, según Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Entérate de qué te deparan los astros en los horóscopos de hoy, jueves 15 de julio del 2021 para todos los signos zodiacales. Con las acertadas predicciones de Mhoni Vidente sabrás cuál será tu fortuna en el amordinero y trabajo. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: El amor le persigue, no se resista. Recoge los frutos económicos de lo cosechado en el pasado. Estará muy sutil en el terreno profesional. Tenga cuidado, el exceso de inactividad no es bueno.

Tauro: En el amor, hay que dar para recibir. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. Las cosas le irán saliendo bastante bien en el trabajo. Es el momento de ir al oculista.

Géminis: Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. No confíe en la llegada de ingresos extras. Posponga sus ideas laborales para otro momento. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Cáncer: Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Una mejora económica hace que se tranquilice. Entra en un período de mucha actividad laboral. Estará lleno de energía.

Leo: No dé falsas esperanzas a alguien que piensa en usted. Realizará unas estupendas gestiones económicas. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Dispone de la vitalidad necesaria para hacer ejercicio.

Virgo: Un malentendido con su pareja tendrá fácil solución. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Demasiadas responsabilidades laborales. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Libra: Situación tensa con la familia, tenga paciencia. Preste atención a sus asuntos financieros. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Equilibrio excelente entre su cuerpo y su mente.

Escorpio: Mantenga una actitud positiva y de diálogo frente a su pareja. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo. Problemas intestinales de poca importancia.

Sagitario: Demasiado enamoradizo, contrólese. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Capricornio: Sea natural, quien le interesa huye de las afectaciones. Administrará con acierto sus inversiones. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Acuario: Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. En lo económico, la suerte estará de su parte. Mida bien sus palabras en entrevistas de trabajo. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Piscis: No deje que el aburrimiento se instale en sus relaciones. Se retrasan algunos cobros pendientes. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. No se exceda con las fiestas nocturnas.

Fuente: Staff