ESPECTÁCULOS

Natanael Cano regala dinero en Sonora y divide opiniones al respecto: "Para quedar bien"

El cantante de 'corridos tumbados' Natanael Cano, tomó la decisión de regalar a sus paisanos de Sonora billetes de 500 pesos para aportar un poco a la economía de quienes lo necesitan

Natanael Cano regala dinero a sus paisanos de SonoraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.- Natanael Cano ha dado inicio a una campaña filantrópica en el estado de Sonora para ayudar a cuanta persona lo necesite en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante de Corridos Tumbados decidió salir a regalar billetes de 500 pesos a seguidores y personas necesitadas y así lo informó a través de sus redes sociales.

Ojalá este dinero ayude… Mañana entregamos, sin contar que siempre ayudo a primos a mis hermanos y a todo mi alrededor, esta es la primera vez que no va para mi familia personal", escribió al lado de las imágenes.

El joven originario de Hermosillo provocó diversas reacciones tras su acción, y mientras algunos lo felicitaban, otros lo atacaban alegando que ese tipo de actos deben hacerse en privado.

Pese a ello, el intérprete de 20 años confió en que el dinero entregado, en cantidades de 500, mil, dos mil y hasta cuatro mil pesos, se va a utilizar para la compra de alimentos.

Todo salió perfecto, lo hice con gusto no para quedar bien", apuntó.

Por las calles de Hermosillo sonora mex se gastó el dinero prometido se repartió como tenía que ser. MUCHAS GRACIAS", escribió en el post.

Fuente: Agencia México