ESPECTÁCULOS

Ninel Conde no baja la guardia: Inicia proceso legal contra el padre de su hijo, Giovanni Medina

La cantante Ninel Conde inició recientemente un nuevo proceso legal en contra de expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, a pesar de haber perdido anteriormente una demanda por violencia doméstica

Ninel Conde inicia nuevo proceso legal en contra de Giovanni MedinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde ha iniciado otro proceso legal en contra de su ex Giovanni Medina, a pesar de que el pasado mes de junio perdió una demanda por supuesta violencia doméstica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El abogado de la cantante y actriz informó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su cliente denunció civilmente al
empresario.

Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento", explicó.

Por si esto fuera poco, el abogado aseguró que Giovanni ya está enterado de esta denuncia. Conjuntamente, hizo referencia a las recientes imágenes en las que Medina posó junto a su hijo en una revista.

"Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral, además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación as su menor hijo, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales", remató. 

Fuente: Agencia México