ESPECTÁCULOS

¡Reaparece YosStop! Desde la cárcel, la influencer envía un mensaje a sus fans: "Los amo"

La influencer YosStop, quien se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, envió un detalle a sus seguidores a través de su familia, quienes lo compartieron en redes sociales

YosStop envía mensaje a sus seguidores desde la cárcelCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, la influencer YosStop quien atraviesa por un proceso legal en el penal luego de ser acusada de pornografía infantil, envió un 'mensaje' a todos sus seguidores des el penal de Santa Martha Acatitla en el que se encuentra recluida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Familiares de la famosa youtuber escribieron un mensaje en su perfil de Instagram y publicaron la fotografía de una manualidad que fue elaborada por Yosseline 'N' al interior del penal. Asimismo subieron una historia temporal mostrando el mismo mensaje pero acompañado con la canción L-O-V-E de Nat King Cole.

Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo",  escribió la creadora de contenido.

La frase de la joven está escrita en una caja de chicles, cada palabra en letras rosas ocupa un espacio destinado para estos dulces. Arriba de la fotografía aparece también un sobre lila decorado con flores hechas de lentejuelas.

Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! - G.G.", escribieron en la publicación que en una hora alcanzó casi 300 mil Likes dentro de esta red social.

Este es el primer mensaje que la creadora de contenido dirige hacia sus más de siete millones de seguidores en Instagram. El hecho de que sus familiares se expresaran en plural desde su cuenta, dio a entender que son ellos quienes administran sus diversas redes sociales, pues esta no es la primera actividad que presenta desde su detención, ya que anteriormente había retuiteado una nota sobre este hecho.

Fuente: Instagram @justyoss