Espectáculos

Reportan tiroteo dentro de hospital de EU donde estaba esposa de Emir Pabón; comparte VIDEO

La esposa de Emir Pabón confesó que le tocó presenciar un tiroteo dentro del hospital donde se encontraba revisando cómo va su embarazo
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:28

Houston, Estados Unidos.- Vaya que la vida le ha puesto duras pruebas a Emir Pabón y a su esposa Estefanía de Aranda, pues luego de sobrevivir a un brutal accidente, ahora la actriz presenció un tiroteo dentro del hospital donde estaba siendo atendida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace apenas un par de semanas que la también conductora fue dada de alta luego de sufrir lesiones considerables tras el choque que tuvieron cuando apenas llegaban a la ciudad de Houston a inicios del mes de junio e incluso, tanto ella como el cantante tuvieron que ir a quirófano.

Durante ayer miércoles la madre de Estefanía presumió en sus historias de Instagram que la estaba acompañando a una revisión médica, sin imaginarse la pesadilla que vivirían más tarde.

De acuerdo con el relato de ambas mujeres, un hombre ingresó al centro hospitalario al que acudieron y comenzó a disparar.

¡¿Qué le pasa al mundo?! un loco disparando dentro del hospital y nosotros estábamos ahí".

Estefanía también habló de la situación y compartió un video en donde muestra a varias patrullas fuera del hospital donde ocurrió el tiroteo y agradeció a Dios porque no les pasó nada.

No saben el miedo y el susto, no entiendo porqué pasan estas cosas... la gente está mal", escribió la esposa de Pabón.

Fuente: Instagram @chamonic

Comentarios