ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Tunden en redes a Salma Hayek por este 'desaire' en exclusiva fiesta de moda

La actriz mexicana Salma Hayek se volvió tendencia en un país extranjero luego de que realizara un 'desaire' en la entrada de una exclusiva fiesta de moda

Tunden en redes a Salma Hayek por este 'desaire' en exclusiva fiesta de modaCréditos: Instagram @salmahayek
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Francia.- Salma Hayek habría cometido un error que la puso en el 'ojo del huracán'. Debido a un presunto 'desaire', ciudadanos de Francia volvieron tendencia a la actriz mexicana y la criticaron sin piedad. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la querida Salma Hayek se volvió tendencia en el país de su esposo, François- Henri Pinault, por hacerle un 'desplante' a los fotógrafos que la esperaban en la entrada de la fiesta de una exclusiva firma de modas.

Hayek, quien llegó al evento de la mano de su esposo, actuó con presunta soberbia y no se detuvo a que los fotógrafos captaran su belleza. Lo anterior fue brutalmente tachado por internautas franceses.

Asimismo, se detalló que cuando un fotógrafo le pidió tiempo para capturar su hermoso outfit, la actriz mexicana respondió sarcásticamente y se metió a la fiesta.

¡Ay!... después también sin el vestido".

En el programa matutino de Televisa Hoy, detallaron que estas acciones provocaron el desagrado entre los compatriotas de su millonario marido, por lo que su nombre no dejó de mencionarse en las redes sociales.

¿Pedirá una disculpa?

Puedes ver aquí la nota después del minuto 01:35.