ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deja con la boca abierta al llegar a TV Azteca con este increíble atuendo

La guapa conductora de 'Venga La Alegría', Tábata Jalil, dejó con la boca abierta al llegar a los foros de TV Azteca con su increíble atuendo

Tábata Jalil enamora con su llegada a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Tábata Jalil logró convertirse una vez más en la favorita de toda la audiencia de Venga La Alegría, pues lució un increíble atuendo que causó emociones entre propios y extraños. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa conductora logró llegar a las instalaciones de TV Azteca con un coqueto vestido de color verde que no se hizo esperar para también presumirlo en redes sociales, consiguiendo así dejar con la boca abierta a cada uno de los usuarios. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora compartió las inigualables fotografías del día en las que no solo dejó ver su vestuario, sino su gran físico con el que una vez más robó el corazón de sus casi tres millones de seguidores. 

Luego de realizada la publicación, esta inmediatamente empezó a llenarse de miles de likes y cientos de comentarios en los que cada uno de los internautas expresan su sentir hacía la famosa. 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial