ESPECTÁCULOS

Tras desaparecer, famoso galán de Televisa vuelve a 'Hoy' y deja en shock: "Acabé en el psiquiatra"

Luego de alejarse de la televisión, un famoso galán de Televisa reapareció en el programa 'Hoy' y dejó en shock al hacer una inesperada confesión

Desaparecido galán de Televisa hace inesperada confesión en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Rodríguez fue uno de los galanes más codiciados en la década de los 90's y 2000's, sin embargo, hace unos años decidió alejarse del medio artístico y hasta hace algunos días volvió a ser captado caminando en las instalaciones de la empresa que lo vio nacer como artista, Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor originario se retiró de la actuación en 2017 cuando participó en la telenovela El bienamado y regresó a su natal San Luis Potosí para pasar tiempo en familia. Otro de los proyectos en los que estuvo fueron Soñadoras, Serafín, Alma Rebelde, Soy tu dueña, Amar te duele, entre otras.

Esta mañana de jueves la producción del programa Hoy publicó una entrevista con Eduardo en la que el actor confiesa que estuvo al borde de la muerte debido a que se contagió de Covid-19 hace unos meses.

Llegué hasta el hospital, estuve casi dos meses muy mal, con concentrador de oxígeno, me pegó de una manera (impresionante), nunca había sentido algo así", declaró Rodríguez.

Lastimosamente, el coronavirus no solo afectó la parte física del galán de Televisa, sino también su salud emocional se vio dañada.

Me dieron ataques de pánico y ansiedad, una cosa que en la vida había sentido, o sea llegué hasta el psiquiatra", añadió Eduardo.

Fuente: Programa Hoy