ESPECTÁCULOS

Tras exilio, actriz vuelve a México y quiere hundir en prisión a actor de Televisa que abusó de ella

La actriz Elisa Vicedo regresó a México y para continuar con su caso en contra de Eduardo Carabajal; promete encarcelar al actor de Televisa que presuntamente abusó de ella

Elisa Vicedo quiere llevar a Eduardo Carabajal a prisión por abusar de ellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de permanecer varios meses en Canadá y rehacer su vida, la actriz Elisa Vicedo confirmó que ya se encuentra en México para revisar personalmente la denuncia que entabló contra el exactor de TelevisaEduardo Carabajal, a quien acusa de abuso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas la joven artista brindó una entrevista exclusiva al programa De primera mano en donde informó que aunque se habían perdido las esperanzas de su caso, todo dio un giro de 180 grados y aún existe la posibilidad de que su agresor vaya a la cárcel.

Cuando yo voy la semana pasada al juzgado, me doy cuenta que la carpeta que leyeron debe ser otra, porque cuando la leí casi lloro de la felicidad. Las pruebas del médico legista están a mi favor y en los exámenes psicológicos está escrito que hay un daño", declaró.

La también cantante explicó que los peritajes confirman que sufrió una agresión sexual, por lo que ahora solo queda probar que Eduardo fue su agresor. Y aunque el actor señaló que no sabía de qué estaba enterado, él mismo acudió a la Fiscalía para revisar la carpeta de su caso.

Imagínate mi sorpresa al ver que Eduardo pidió una audiencia para ver la carpeta, si quiere una audiencia yo se la voy a dar… no tengo nada que esconder, yo lo voy a meter a la cárcel".

Fuente: TVNotas