ESPECTÁCULOS

"¡Vete de mi casa!": Actor de Televisa amenaza a ex con llevarse a sus hijas; TV Azteca exhibe VIDEO

Difunden en 'Ventaneando' video del actor de Televisa Pablo Montero discutiendo con su exesposa frente a sus hijas, quienes se muestran aterradas por la situación; en otro clip, amenaza con llevárselas

'Ventaneando' exhibe en VIDEO a actor de Televisa que pelea con su exesposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando exhibió en exclusiva varios videos en los que un reconocido actor y cantante de Televisa entra a la fuerza a casa de su exesposa para sostener una acalorada pelea frente a sus hijas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Pablo Montero, quien sigue en disputa con su exesposa Carolina Van Wielink tras confirmarse que él le exige legalmente a su ex que le permita convivir con sus dos hijas menores, además de hacerle peticiones económicas.

En el programa de espectáculos de TV Azteca exhibieron una serie de videos en los que se observa al actor visiblemente alterado y exigiendo a Carolina el comedor de la casa donde ella vive con las niñas en Cancún.

En las imágenes se escucha a Van Wielink pedirle que se vaya de su casa, ya que entró sin permiso, y le exige que deje de amenazarla con golpear a su actual pareja.

Es mi casa por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mí me estás amenazando con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?'. Acto seguido, el también actor respondió: '¿me puedo llevar mi comedor?'".

Como Pablo continuaba con su petición, una de sus hijas preguntó: '¿cuál comedor?', a lo que la ex del artista indicó: "Se quiere llevar el comedor tu papá". Inmediatamente, Montero añadió: "Sí, porque esa silla es para que se siente Carito".

Posteriormente Carolina le explicó a la niña: "No quiere que Luis coma aquí en la casa", por su parte, el intérprete replicó: "Que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar, es el lugar de...".

En otro clip que de acuerdo al programa de espectáculos se produjo el pasado sábado 3 de julio, nuevamente se observa a la expareja discutiendo, pero ahora porque Pablo llegaba por las niñas y ellas no querían irse con él porque deseaban quedarse en casa a celebrar el cumpleaños de su madre.

Entre los alegatos de Van Wielink y Montero, se escucha a las menores llorando y a una de ellas decir: "Es el cumple de mi mamá y yo lo quiero pasar con ella", sin embargo, la discusión continuó sin poner atención en los deseos de las niñas.

Si las niñas no se quieren ir ¿qué? ¿Te las vas a llevar a la fuerza? Las niñas no quieren ir", dice Carolina mientras su hija llora en el fondo pidiendo quedarse con ella.

Al término de la cápsula y ya de regreso al foro, Pati Chapoy se toma un momento para lamentar la situación y lanzar una dura crítica a Montero por lo sucedido.

Antes de que opinen... creo que es muy desagradable y ojalá lo tomen en cuenta todos los papás que estén separados, por favor no hagan eso delante de los niños, nada de eso por favor... ¿para qué los exponen?".

Usuarios opinaron lo mismo y destrozaron al actor y cantante quien fue visto en las últimas semanas en el reality del programa Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy.

Qué naco y corriente el señor".

No ma..., está celoso. ¿Quién en su sano juicio pelea un comedor?".

Pablo Montero más ridículo pidiendo un juego de comedor".

Tache para los dos por pelear y poner a las niñas en medio y más Pablo Montero, en serio ¿qué onda con tu patanería? Le están haciendo un daño TERRIBLE e irreparable a las niñas".

Fuente: Instagram @pablomoficial, @ventaneandouno y Agencia México