ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa que se enamoró de actriz 30 años mayor da triste anuncio; ella murió y acabó solo

Este famoso actor de Televisa se enamoró de una actriz 30 años mayor y acabó solo; su amada falleció hace dos décadas y ahora él reaparece para dar una desgarradora noticia

Famoso actor de Televisa mantuvo romance con actriz 30 años mayorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Carlos Barreto es uno de los más exitosos actores de Televisa que rara vez suele meterse en polémicas, pero sin duda alguna uno de los mayores escándalos de su carrera fue haberse enamorado de una actriz que le llevaba 30 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando el actor de telenovelas como Te acuerdas de mí, Vencer el miedo o Amor de Barrio apenas tenía 25 años quedó flechado con la belleza de la primera actriz Silvia Derbez, madre de Eugenio Derbez, mientras ella ya tenía 55 años.

Era 30 años más grande, yo tenía 25 y ella 55. Siempre le hablé de 'usted', solo en la intimidad la tuteaba y la llamaba por su primer nombre: Lucille. Ella me dijo que nuestro amor era para toda la vida; planeábamos casarnos y adoptar un hijo", confesó para la revista TVNotas.

Luego de casi dos décadas de una polémica relación y más porque Eugenio no lo aceptaba como padrastro, doña Silvia se enfrentó al cáncer pulmonar y al tiempo perdió la vida. Juan Carlos estaba tan enamorado de ella, que hasta el momento no ha podido encontrar una nueva pareja.

Soy solitario, como hongo venenoso; tengo relaciones, pero emocionalmente no he logrado conectarme con nadie después de la relación que tuve con la señora Silvia", declaró.

Barreto señala que está absolutamente seguro de que nadie lo va a querer "tanto como ella" y es por eso que a sus 64 años se mantiene soltero: "El duelo me duró muchos años".

Fuente: TVNotas y Wikipedia