ESPECTÁCULOS

¿Asesinato o suicidio? Hallan muerta de un balazo a famosa actriz para adultos; tenía 31 años

La industria del entretenimiento para adultos está de luto por la trágica muerte de la actriz Dahlia Sky; tenía 31 años de edad

Hallan muerta a Dahlia Sky, actriz para adultosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La industria del entretenimiento para adultos está de luto por la muerte de una estrella. Dahlia Sky, de 31 años, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo con una herida de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía investiga el caso como un posible suicidio ya que la actriz había sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa terminal y luchaba contra la depresión al momento de su muerte.

El cuerpo de Sky fue encontrado dentro de su vehículo a aproximadamente las 20:00 horas de la noche el pasado 30 de junio en el área del valle en Los Angeles.

Aún se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte, pues no se ha confirmado una hasta ahora. Autoridades sostienen que hasta ahora, la línea de investigación más fuerte es que fue un "suicidio" ya que no hay evidencia de que hubiera sido un asesinato.

La joven, quien llevaba 10 años en la industria, cumpliría 32 años el próximo 10 de agosto. Sus amigos y fanáticos la recuerdan por su prolífica carrera y su personalidad.

Durante el año pasado, hablé con ella varias veces acerca de la vida, no la llevó fácil. Me tomará mucho tiempo supera su muerte, si a caso es posible. Dahlia Sky, eras un alma hermosa. Divertida, complicada y una amiga con el corazón más cálido. Te extrañaré mucho", escribió el dueño de JHP Films, quien co-produjo algunos filmes de Sky.

"Era súper divertida y tenía un gran corazón, pero desafortunadamente su lucha contra el cáncer de mama le pasó factura a su salud mental y estaba luchando contra la depresión, como muchas personas lo harían", compartió el productor Axel Braun.

Sky inició su carrera en el mundo del entretenimiento para adultos en el 2010 bajo el nombre de Bailey Blue. En el 2014, se cambió el nombre a Dahlia Sky, debido a una la petición legal de una compañía del mismo nombre.

De acuerdo a la revista AVN, la actriz participó en más de 600 producciones y recibió varios reconocimientos de la industria. 

Fuente: NY Post e Instagram