ESPECTÁCULOS

Desgarrada y entre lágrimas, Marisol González dice adiós a Televisa y abandona 'Hoy': "Fue un sueño"

Desgarrada y entre lágrimas, la conductora coahuilense Marisol González dijo adiós a Televisa para tomar una pausa en su carrera y lamentablemente abandonó el programa 'Hoy'

Marisol González dice adiós a 'Hoy' entre lágrimasCréditos: Instagram @marisolgzlc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Marisol González abandonó la conducción del programa Hoy este viernes 16 de julio tras más de 2 años formando parte de la emisión y a través de sus redes sociales escribió una desgarradora despedida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora originaria de Torreón, Coahuila, confesó que le dolía mucho tener que dejar esta exitosa producción de Televisa debido a que para ella fue un "sueño" poder integrarse al elenco, sin embargo, confía en volver pronto.

Gracias a todos por ser parte de este sueño… en especial a todo el equipo de @programahoy. Hace muchos años soy fan del programa, desde que llegue a México soñé con estar en él, lograr ser parte del equipo es de lo más bonito que he vivido", escribió.

Marisol dejó el matutino de Las Estrellas debido a que su esposo Rafael Márquez Lugo tiene un nuevo empleo y ella tiene qué atender a la familia: "Una pausa familiar y regresamos con todo". El periodista Álex Kaffie aseguró que la coahuilense renunciaba a Hoy porque estaba harta de cómo la trataba una de sus compañeras.

Gracias @andy___rodriguez @magdaproducer que creyeron en mí y tuvieron siempre paciencia en mi proceso, gracias a mis compañeros que cada uno deja una huella muy especial en mí", añadió Mari y etiquetó a casi todo el equipo del programa.

Decenas de personalidades del medio artístico como Yanet García, Ana Bekoa, Lambda García, entre otros, y todo el público de Hoy expresaron su tristeza porque Marisol abandonó el programa.

Fuente: Instagram @marisolgzlc