Espectáculos

Destruyen a Andrea Legarreta en Instagram por compartir polémica FOTO ¿llena de cirugías?

Decenas de usuarios se lanzaron en contra de la conductora mexicana Andrea Legarreta en Instagram luego de que compartiera una polémica fotografía
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:54

Ciudad de México.- La guapísima conductora Andrea Legarreta se ha vuelto blanco de fuertes críticas y burlas en las redes sociales debido a la portada de la revista Vanidades que protagonizó hace unos días, pues los internautas consideran que abusaron de la edición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, a la también actriz de Televisa le importaron muy poco los comentarios negativos que recibió y hace algunas horas compartió una nueva instantánea de esa sesión mediante su cuenta oficial de Instagram.

En esta nueva imagen se puede ver a Legarreta, quien conduce el programa Hoy todas las mañanas, posando con un blazer de color negro, el cabello suelto y maquillaje en tonos cálidos. Para muchos internautas, la foto está demasiado 'editada' y consideran que Andy luce diferente, como si se hubiera sometido a varios 'arreglitos' estéticos.

La publicación de Andrea se llenó con casi 68 mil Me Gusta de forma inmediata y aunque muchos de sus fieles admiradores no paran de elogiarla, otros se le han ido a la yugular por pasarse de Photoshop. 

¿Pero porque tanto filtro?".

¡Mucho retoque!".

En las fotos se ve diferente como se ve en Hoy".

Exagerado Photoshop, mejor más natural".

No se parece".

Abusaron con el Photoshop".

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Comentarios