ESPECTÁCULOS

Evaluna comparte 'candente' FOTO en Instagram y despierta la reacción de Ricardo Montaner

Evaluna Montaner, esposa del famoso cantante Camilo, desató una serie de comentarios y halagos al compartir una cautivadora foto; el comentario que más impactó fue el de su padre, Ricardo Montaner

Evaluna Montaner, esposa de Camilo e hija de Ricardo MontanerCréditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida Evaluna se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, junto a su esposo, el cantante Camilo, en España

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde allá, la guapa hija de Ricardo Montaner se mantiene activa en sus redes sociales donde comparte su felicidad al lado de su cónyuge. 

En las últimas horas, Evaluna Montaner publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta.

En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La actriz venezolana de 23 años lució una blusa y una minifalda de color rosa con un estampado de cerezas. Además, la latina complementó su look con el cabello suelto y lentes de lectura con un marco redondo.

Buenos días desde Marbella", fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Montaner para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse el post se llenó rápidamente de Likes  y miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fans. Sin embargo, el comentario que destacó fue el de su padre, Ricardo. 

Tú eres Marbella que todas juntas", escribió el famoso. 

Fuente: Instagram @evaluna