ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Irina Baeva! Gabriel Soto le 'coquetea' a Andrea Legarreta al aire en 'Hoy': "Qué bárbara"

El famoso galán de telenovelas Gabriel Soto le hizo unos coquetos comentarios a la conductora Andrea Legarreta en plena transmisión del programa 'Hoy'

Gabriel Soto le declara toda su admiración a Andrea LegarretaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto vaya que es un hombre polémico y la mañana de viernes 16 de julio lo dejó más que claro, pues al actor no le importó lanzarle unos piropos a la conductora Andrea Legarreta en plena transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el galán de telenovelas acudió como conductor invitado al matutino de Las Estrellas y durante la sección Desayunando y chismeando, no pudo contenerse y le hizo unos coquetos comentarios a la esposa de Erik Rubín, quien hace poco fue señalado de engañar a la presentadora.

Galilea Montijo se encontraba mencionando que las mujeres tapatías son muy buenas para todo e inmediatamente Andrea mencionó que pasaba igual "con las chilangas" y más si estas ya tenían 50 años, como ella.

También las chilangas, luego te cuento, y las de 50 ¡uuuuuuy!", mencionó 'La Legarreta'.

Acto seguido, el prometido de Irina Baeva confesó que admira demasiado a Andy por seguir tan guapa como en su juventud:

¡Uy! te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, qué bárbara, mis respetos, guapa, así de guapa", repetía Gabriel una y otra vez.

Legarreta se quedó sorprendida por las declaraciones de Soto y no podía ocultar la sonrisa de oreja a oreja que le dejó este piropo.

Fuente: Programa Hoy