ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Álex Kaffie se 'burla' otra vez de Anette Cuburu; así la destrozó

A través de la columna que escribe, Álex Kaffie se habría vuelto a burlar de Anette Cuburu, conductora con la que lleva discutiendo desde hace varias semanas

Álex Kaffie se burla otra vez de Anette CuburuCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el concido Álex Kaffie es uno de los periodistas más polémicos del medio artístico mexicano, pues es de los pocos que 'no tiene pelos en la lengua' y tampoco tiene miedo de meterse en problemas por sus declaraciones contra los famosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace un par de semanas el llamado 'Villano de los espectáculos' se metió en tremendo escándalo cuando utilizó la columna que escribe en El Heraldo de México para criticar a TV Azteca por poner a Anette Cuburu 'hasta en la sopa'.

Sin embargo, jamás se imaginó que la conductora de Venga la Alegría le respondería y vaya que le hizo, pues le envió un enorme mensaje a través de Instagram donde le exigía no hablar mal de ella y le presumió que ella sí tenía una gran trayectoria.

Cuando tengas algo de trayectoria tal vez te pongan en varios programas que te ganes, como lo hice yo con años de proyectos importantes... me das lástima", escribió Anette.

Pero el pleito no quedó ahí y ahora al parecer Kaffie volvió a lanzar una fuerte burla en contra de Cuburu, pues aunque fue anónima, ya varios de sus fans piensan que el comentario sí es para ella.

Qué risa que me presuma de trayectoria la que de trayectoria pide su limosna. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!", escribió Álex.

Cabe resaltar que hace unos días los lectores de Kaffie también señalaron que el conductor le habría dicho "clasista y burra" a la originaria de Mexicali.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @anetteoficial