ESPECTÁCULOS

"Psicópata y maníaco": Famosa reportera de Televisa exhibe a excompañero de 'Hoy' por abuso laboral

Una famosa reportera de Televisa exhibió a un excompañero y exjefe del programa 'Hoy' por abuso laboral; aseguró que tiene actitudes de "psicópata y maníaco"

Reportera de Televisa despotrica contra excompañero del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ´De nueva cuenta la empresa Televisa está involucrada en un nuevo escándalo debido a que una de sus más famosas reporteras denunció que fue víctima de abuso laboral mientras trabajaba en el programa matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bárbara Barquín brindó una entrevista exclusiva a Chisme no Like y aquí declaró que sufrió malos tratos mientras trabajó al lado del periodista Lalo Carrillo, quien actualmente forma del vespertino De Primera Mano.

La reportera explicó que todo ocurrió cuando ella formaba parte de Hoy con la productora Carmen Armendáriz y Lalo era quien daba las instrucciones a los reporteros pese a que no era jefe de información, sin embargo, lo acusa de abuso de poder.

Ahí empezó el infierno, no soy psicoanalista pero como cualquier persona, este señor tiene conductas psicópatas muy severas, este señor es un psicópata", declaró Bárbara.

Posteriormente, la integrante de Cuéntamelo YA! explicó que a Lalo nunca le importó que ella estuviera embarazada y la obligaba a tener largas jornadas de trabajo de 16 o 20 horas e incluso, la mandaba a reportear en plena madrugada y fuera de la ciudad.

Yo tuve que renunciar, no podía llevar un embarazo con tanta presión psicológica y cuando regresé a Hoy volvió a toparme con él y comenzó otra vez el hostigamiento".

Bárbara aseguró que no es la única persona que piensa que Lalo tiene actitudes "maníacas" y aseguró que más afectados planean reunirse para pedir a Imagen TV que investiguen a su colaborador.

Fuente: TVNotas y Chisme No Like