Espectáculos

¿Recadito a TV Azteca? Anette Michel confiesa en 'Hoy' por qué aceptó telenovela de Televisa

En entrevista con 'Hoy', la artista mexicana Anette Michel confesó cuál es la poderosa razón por la que aceptó formar parte de una telenovela de Televisa pese a que tenía toda su vida en TV Azteca
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- Hace apenas unas semanas Anette Michel confirmó que no quería volver a conducir el reality MasterChef México de TV Azteca, empresa en la que trabajó toda su vida, y que por el contrario, estaba buscando una oportunidad laboral en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la artista de 50 años destacó que más que el dinero o el personaje de los proyectos, existe una razón muy poderosa para que ella pueda aceptar cualquier propuesta ¿será una indirecta a la televisora del Ajusco?. 

Yo quiero donde me quieran, eso es lo que he estado diciendo últimamente porque esa es mi realidad, yo todos los proyectos que he hecho hasta este momento han sido unas invitaciones así de 'la quiero, quiero a esta persona conmigo', porque yo creo que de entrada esa energía proyecta muy buenas vibras y las cosas salen muy bien”, destacó.

Recientemente, Anette fue confirmada por el productor Ignacio Sada como parte del elenco de su próxima telenovela, tentativamente titulada Volverte a Ver.

Por otra parte, la guapa actriz descartó posar desnuda para una revista en este momento de su vida: "No, soy muy penosita, yo soy de Jalisco y siempre que me preguntan eso les digo: 'No, yo todavía me muero el reboso'".

No obstante, la también conductora de televisión que goza de un cuerpo envidiable reconoció que le gusta posar con muy poca ropa.

Sí me gustan las fotos sexys, he hecho fotos en bikini, pero desnudos no creo, ya no, en esta vida ya no, en la otra a lo mejor. Nunca me he quitado la ropa en toda mi carrera, no ¡a estas alturas!... me lo hubieran dicho hace 20 años", dijo en tono de broma.

Fuente: Agencia México

Comentarios