ESPECTÁCULOS

Remmy Valenzuela quedaría libre: Víctimas del cantante habrían retirado la denuncia ¿por amenazas?

A casi dos meses de que Remmy Valenzuela fuera acusado de presuntamente golpear a su primo y a la novia de éste, trasciende que las supuestas víctimas retiraron la denuncia

Víctimas de Remmy Valenzuela le habrían retirado la denunciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica en la que se ha visto envuelto desde hace casi dos meses el cantante Remmy Valenzuela ha abierto un nuevo capítulo, pues se rumora que el artista habría ya pactado un acuerdo con sus denunciantes, a quien es les propició una golpiza que los envió al hospital. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal parece que el famoso, de quien se desconoce su paradero, no quiere pisar la cárcel y por ello habría buscado todas las maneras para conseguir el perdón. 

A pesar de que aún no se revelan los detalles, al parecer el primo de Remigio y su novia, supuestas víctimas, habrían retirado la denuncia en contra del músico.

Acaba de llegar a un pacto, un arreglo con las víctimas, todo esto para tratar de silenciarlas porque no quiere ir a la corte", aseguró el reportero Alex Rodríguez, para el programa 'Suelta la Sopa'

"La Fiscalía va a convocar a la prensa y también a todas las partes en unos días para informar de todos los detalles des este pacto", agregó. 

Hace unas semanas, trascendió que Valenzuela se habría presentado en un Tribunal de Justicia de Sinaloa para presentar un recurso de amparo por medio de sus abogados. 

Se presume que el intérprete de Mi princesa habría huido por la frontera de Guatemala con el fin no responder a la solicitud de explicación de las autoridades. 

Fuente: Staff