ESPECTÁCULOS

Tania Rincón seduce a todo Instagram al presumir pierna con coqueto 'look' en Televisa: "Ay Dios"

La conductora michoacana Tania Rincón sedujo todos sus fans de Instagram luego de presumir pierna con un coqueto 'look' desde Televisa

Tania Rincón enloquece a fans con tremendo 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón ha dado mucho de qué hablar desde que tomó la conducción del reality Guerreros y en la edición 2021, la famosa michoacana ha recibido fuertes comentarios y críticas por el estilo de vestuario que modela en este proyecto de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche de ayer jueves 16 de julio la guapísima exreina de belleza volvió a aparecer en la pantalla de Canal 5 para el cierre de semana y dejó sin palabras a toda la audiencia debido al encantador 'look' que modeló.

'La Rincón' sorprendió con un fascinante conjunto de chaqueta y falda en colores amarillo, azul y rojo que resaltó sus torneadas piernas, unos tacones de color amarillo, el cabello recogido en una coleta y maquillaje que hizo lucir su indiscutible belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania compartió una nueva instantánea en donde modela este atuendo y causó furor, pues hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 36 mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Te ves preciosa".

Ay Dios, qué hermosísima".

Wow, una diosa".

Fuente: Instagram @taniarin