ESPECTÁCULOS

Tras perder su empleo en Televisa y enfrentarse al cáncer, querida actriz recibe inesperada noticia

Una querida actriz que se enfrenta al cáncer de mama y que perdió su empleo en Televisa recibió una gran e inesperada noticia sobre su salud

'Olga Sana' formaba parte de 'Sabadazo' cuando anunció que tenía cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bettina Salazar, quien es mejor conocida por su personaje de 'Olga Sana', se ha convertido en una de las comediantes y actrices más queridas en el espectáculo mexicano, sin embargo, no la ha tenido fácil pues desde hace años se enfrenta al cáncer de mama.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa artista formaba parte del programa de Televisa Sabadazo cuando decidió confesar que tenía esta enfermedad y el anuncio lo hizo en plena transmisión en vivo cuando se quitó la peluca para mostrar los efectos de la quimioterapia.

Ahora de acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, Bettina habría recibido una gran e inesperada noticia sobre su salud.

El conocido 'Villano de los espectáculos' informó a través de su columna que escribe en El Heraldo de México que la intérprete de 'Olga Sana' habría sido dada de alta pues el cáncer desapareció de su cuerpo.

Los más recientes exámenes médicos de la comedianta Bettina Salazar 'Olga Sana' (que en 2016 fue diagnosticada con cáncer de mamá) arrojaron buenas noticias. Por tal motivo el oncólogo que la atiende ha decidido dar por finalizadas las quimioterapias".

Cabe resaltar que Salazar ya había informado que no sufría cáncer, sin embargo, sí tomaba un medicamento para prevenir que esta enfermedad no volviera.

La pastilla que he tomado durante cinco años, para evitar que el cáncer regrese, me falta un año y medio de tomarla, está afectando de una manera tremenda al hígado", declaró hace meses.

Fuente: El Heraldo de México y Perú 21