ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Son sus clones! El Museo de Cera le da la bienvenida a figuras de Los Polinesios

Los Polinesios que iniciaron su carrera en YouTube en 2011 quedaron inmortalizados en el Museo de Cera

El Museo de Cera estrena réplicas de Los PolinesiosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Museo de Cera le da la bienvenida a las réplicas de tres celebridades en Internet: Los Polinesios, a quienes sus fans podrán visitar y tomarles fotografías a partir del 16 de julio de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gracias a su éxito en los Récord Guinness por haber acumulado más signos de diamantes en YouTube por familia, escultores se dieron a la tarea de imitar el rostro y cuerpo, así como el estilo de los tres hermanos.

Ha sido un camino muy largo, por la pandemia, pero estamos muy felices de tener en la familia de Museo de Cera a Los Polinesios. Reconocemos todo el cariño que sus fans les tienen y también conocemos de su talento y trayectoria. Los esperamos a todos para que hagan su mejor selfie al lado de estas 3 figuras", dijo Mauricio Rabner, director General de Grupo Museo de Cera.

La cita para verlos es en Londres 6, colonia Juárez, a un lado del Museo de Ripley. Las puertas del centro están abiertas los 365 días del año en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Por su cuenta, los tres han alcanzado el éxito; en el caso de Rafa Polinesio, fue embajador del jaguar por WWF en Latinoamérica y, por si fuera poco, fue reconocido como uno de los 100 líderes de México, según la lista de la revista Líderes.

Karen Polinesia ha colaborado en ONU Mujeres para luchar contra la violencia de género, asimismo, formó parte de Malala Fund, para garantizarle el acceso a la educación a niñas y adolescentes vulnerables.

Finalmente, Lesslie Polinesia ha sido declarada por la revista Forbes dentro del grupo de mujeres más influyentes debido a su profesionalismo, y singular visión de la belleza y moda.

Fuente: Instagram