Espectáculos

A volar Zague: Paola Rojas deja sin aliento a Instagram al posar con guapo galán ¡18 años menor!

La famosa periodista Paola Rojas dejó sin aliento a sus decenas de fans de Instagram luego de aparecer posando con un guapo galán que es 18 años menor que ella
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:20

Ciudad de México.- La famosa periodista Paola Rojas una vez más desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que aparece posando con un guapo galán que es 18 años menor que ella desde El Vaticano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el pasado la conductora estelar de Televisa estuvo casada con el exfutbolista y ahora comentarista 'Zague', sin embargo, su matrimonio llegó a su fin luego de que se filtrara un video íntimo del deportista y que una mujer saliera a reclamar que reconociera a la hija que tenían juntos.

Hace algunas horas Paola aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del recuerdo en la que aparece posando con un famoso artista, a quien le tiene mucho cariño. Se trata de su gran amigo Sebastián Yatra.

En la imagen se puede ver a Rojas posando recargada en el hombro del cantante colombiano y de fondo se aprecia El Vaticano.

La publicación de la guapísima conductora desató fuerte controversia y varios internautas comenzaron a especular que Paola y Yatra estarían saliendo, pero la realidad es que la foto no es reciente.

¿Andan?".

Si son, ustedes déjenlos".

Duren".

¿Estaré mal si pienso que hacen bonita pareja?".

¿Amigos ustedes son pareja?".

Fuente: Instagram @paolarojas

Comentarios