ESPECTÁCULOS

¿La vetaron? Geraldine Bazán estalla contra querida conductora de televisión: "Muy majadera"

La actriz Geraldine Bazán habría estallado contra la conductora Aurora Valle durante una entrevista y, según la periodista Martha Figueroa, se comportó "muy majadera"

Geraldine Bazán se habría comportado "muy majadera" con Aurora ValleCréditos: Mundo hispano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de espectáculos Martha Figueroa contó en el programa Con permiso, que conduce junto con Juan José Origel, que Aurora Valle invitó a Geraldine Bazán a formar parte de la tercera temporada de su programa en TLN que recientemente estrenó; sin embargo, el plan no salió como esperaba.

Según Figueroa, la actriz puso varias condiciones a la producción, entre ellas sólo hacer preguntas sobre su carrera artística y evitar hablar sobre el padre de sus hijas o su divorcio, el cual ocurrió hace casi cuatro años, debido a una supuesta infidelidad.

Como si fuera la gran estrella ella puso como condición que ella iba a platicar de todo, o sea de su trayectoria lo que quisieran ... pero 'no me hablen de mi divorcio, no me hablen de Gabriel', y entonces dijeron 'ok vamos a respetarla'", comentó la periodista de espectáculos.

Al final de la entrevista, Aurora Valle hizo una pregunta que no fue del agrado de Geraldine Bazán, razón por la que la actriz acusó a la producción irrespetuosa.

"'¿Quisieras compartir algo de tu vida actual?' esa fue la pregunta así de abierta, pues se puso furiosa Geraldine... que no la respetaban, le contestó muy majadera, y que cuando terminó la grabación dijo que no la habían respetado, que eso no era lo que habían pactado, que no iban a mencionar a Gabriel", detalló Figueroa.

Fuente: Radio Fórmula