ESPECTÁCULOS

¿Legarreta o Galilea? Conductora de Televisa confirma infidelidad en 'Hoy': "La traición es difícil"

Una conductora de Televisa sorprendió a todo el foro de 'Hoy' al revelar que ha sido víctima de una traición por parte de quien creía más cercano

Conductora confiesa en 'Hoy' que fue traicionadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora sorprendió a todo el foro en Televisa al revelar en el programa Hoy que fue traicionada en el pasado por alguien en el que confiaba y a quien creía muy cercano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Se trata de Andrea Legarreta o Galilea Montijo? Ninguna, sino la actriz y presentadora argentina Cecilia Galliano, quien confesó que ha sido víctima de muchas traiciones y contó que los momentos más tristes que ha pasado fueron a causa de las malas jugadas que ha sufrido por parte de quien menos se lo esperaba.

Yo creo que antes me costaba más (superar). La traición no me afecta a mí, afecta más a quién lo hace porque al fin mi consciencia está tranquila. Si hay un dolor pues este se supera con otras cosas como el trabajo o el amor de mis hijos".

La expresentadora de Hoy y Sabadazo continuó recordando lo que al parecer fue una infidelidad. Cabe recordar que, aunque en esta ocasión omitió nombres, en el pasado Cecilia ya había revelado que su ex y padre de su hijo, Sebastián Rulli, le había sido infiel cuando estaban juntos, siendo esta una de las razones por las que se divorció.

Es difícil una traición, creo que es una de las peores cosas que te puede pasar y más de alguien que tú quieres o le diste la confianza pero no hay un secreto para superarla... creo que el tiempo".

Finalmente, al ser cuestionada sobre si la han traicionado más las amigas o los hombres, la argentina se puso nerviosa y dijo:

Upa... eh... no sé (ríe) lo dejamos para el próximo capítulo. No sé, yo creo que... no. Mis amigas son pocas y buenas".

Al final de la cápsula, Shanik Berman opinó que "no hay que darle amor o confianza" a alguien que no conoces bien quién es, independientemente de si es hombre o mujer, a lo que Legarreta respondió:

¿Pero cómo sabes? (...) Vas tanteando".

"Uno nunca termina de conocer a la gente", agrega Paul Stanley y todas responden: "Exacto".

Cabe recordar que tanto Andrea como Galilea han estado en el ojo del huracán últimamente por este tipo de rumores. Por un lado, Galilea confesó al aire hace unos días que había sido infiel, pero aclaró que había sido hace varios años en su juventud.

Incluso, hace unos meses también el periodista Jorge Carbajal afirmó en su canal de YouTube que su esposo Fernando Reina la había traicionado y que tenía un hijo con otra mujer, información que él negó en un comunicado.

Usuarios, por otro lado, se le fueron encima a Galliano en los comentarios y hasta contra Andrea Legarreta, debido al rumor que ha sido difundido en las últimas semanas de que su esposo Erik Rubín presuntamente le fue infiel con una 'influencer'.

Aunque las dos parejas han negado los rumores tajantemente y han dejado ver que sus matrimonios están más sólidos que nunca, usuarios siguen especulando que habría habido una traición.

Como tú Andrea Legarreta, que te engañó el flojo de tu marido que lo mantienes".

Aburre esta señora se le ve lo mala leche de lejos".

Fuente: Instagram @galileamontijo y @programahoy y Canal de YouTube del Programa Hoy