ESPECTÁCULOS

Luto en la música: Muere trágicamente el famoso rapero Biz Markie, pionero del 'beatboxing'

La noche del pasado viernes se confirmó la noticia de la muerte del rapero Biz Markie, famoso pionero de 'beatboxing' en Estados Unidos

Muere el rapero Biz MarkieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noche del pasado viernes, el mundo de la música se vistió de luto tras revelarse la trágica muerte de la leyenda de hip-hop estadounidense Marcel Theo Hall, conocido mundialmente como Biz Markie

Fue la representante del rapero, Jenni Izumi, quien confirmó el deceso del famoso, a sus 57 años de edad, en un hospital de Baltimore, en Estados Unidos.  
 

"Anunciamos con profunda tristeza que el pionero del hip-hop Biz Markie falleció pacíficamente esta noche en presencia de su esposa Tara", dijo la vocera.

Biz creó un legado de arte que siempre será celebrado por sus pares de la industria y sus amados fanáticos, cuyas vidas pudo tocar a través de la música a lo largo de más de 35 años", agregó, citada por The Rolling Stone. 

La causa de la muerte del rapero no fue revelada. No obstante, en los últimos años Biz Markie estaba luchando contra la diabetes tipo 2. En abril de 2020 fue hospitalizado por complicaciones relacionadas con la enfermedad y ese mismo año sufrió un derrame cerebral tras entrar en coma. 

Fuente: Staff