ESPECTÁCULOS

Milagro en Imagen TV: David Páramo sale del hospital y muestran las primeras imágenes

La tarde de este sábado, David Páramo fue dado de alta tras permanecer poco más de 60 días hospitalizado debido a un fuerte accidente vehicular

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 60 días hospitalizado, el periodista y colaborador de Imagen Televisión, David Páramo, fue dado de alta este día, luego de estar al borde de la muerte por un problema cerebrovascular que lo mantuvo encamado y delicado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló su hija, Matilde Páramo, la tarde de este sábado 17 de julio, quien a través de su cuenta de Instagram mostró las primeras imágenes del también conocido como 'El Padre del Análisis Superior', saliendo del centro médico junto a ella.

La joven aprovechó la rede social para dedicarle un emotivo mensaje a su padre y para agradecerle a su familia por el apoyo brindado y también a los fans de su progenitor por sus oraciones y palabras de apoyo durante los últimos meses.

Gracias a todas las personas que le mandaron oraciones a mi papá, gracias a mi familia, a mi mamá que es una fregona en toda su palabra, gracias @hospitalangeles por salvarle la vida a mi papá y especialmente gracias a sus fans que sin duda su amor fue la mejor medicina", se lee. 

Cabe recordar que hace una semana, David reapareció en televisión dando una entrevista desde el hospital para el programa De primera mano, donde narró que se encontraba feliz porque estaba a punto de iniciar su recuperación fuera del hospital.

Fue el pasado 30 de abril cuando David Páramo sufrió un brutal accidente de auto, por lo que fue hospitalizado e ingresado terapia intensiva en estado de coma, estado del cual logró salir el 3 de mayo.

Fuente: TV Notas