ESPECTÁCULOS

Muerte en la dinastía Aguilar: Devastado, hijo de Pepe Aguilar deja en shock con trágica noticia

La familia de Pepe Aguilar está de luto luego de que su hijo Leonardo revelara una trágica noticia en redes sociales

La familia Aguilar está de luto con la pérdida de un ser queridoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La dinastía Aguilar sufrió un duro golpe esta semana al enterarse de una pérdida irreparable de alguien que ya era parte de la familia. Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, fue el encargado de informar de lo sucedido en redes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dinastía Aguilar vive un difícil momento luego de su viaje en familia por Europa y es que trascendió que están de luto por la muerte de uno de sus caballos más queridos, llamado 'El Guapo Campeón'. 

A través de sus historias de Instagram, el hermano de Ángela Aguilar dio la dolorosa noticia, contando que lo que empezó como un día feliz se convirtió en tristeza y tragedia.

Pues hoy de ser un día cool, se hizo un día triste, porque yo les aviso todo y les cuento todo. Acaba de fallecer un caballo mío, se llama 'El Guapo Campeón'", contó el cantante.

Con profundo dolor, Leonardo aseguró que el equino había sido entrenado por uno de los mayores íconos de la charrería en México, lo que lo hacía aún más especial para él; sin embargo, reveló que murió debido a su edad avanzada, por causas naturales.

Un cuarto de milla muy bonito, pero ya estaba viejito y falleció por su edad nada más. Era un caballo que era muy especial para mí, lo había entrenado Don Mariano Pedrero, un ícono en la charrería".

Fanáticos, quienes quedaron en shock por su périda, rápidamente se volcaron a las redes sociales para enviarle a la familia sus condolencias y palabras de apoyo para que puedan superar este difícil momento.

Muy buena tu reflexión, llena de comprensión y gratitud".

Siento mucho la pérdida".

Mi querido Leonardo así así es todo en la vida... pero bueno ya está descansando el animalito".

Fuente: YouTube e Instagram @leonardoaguilaroficial y @pepeaguilar_oficial