ESPECTÁCULOS

"Te faltan huevos": Conductor de 'Hoy' habla de más y explota contra Gabriel Soto ¿por infiel?

Un conductor del programa 'Hoy' al parecer habló de más al calor del momento y le lanzó fuerte comentario al actor de Televisa Gabriel Soto

Conductor de 'Hoy' habla de más y se le sale 'insulto' a Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una dinámica realizada en el programa de este viernes del matutino Hoy dejó al descubierto el lado más competitivo de los conductores, sin embargo, uno de ellos se pasó un poco de la raya al hacer un fuerte comentario al invitado, el actor de Televisa Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque durante el juego 'Huevos estrellados', ambos equipos se enfrentaron y los perdedores eran 'humillados' por el equipo contrario, quienes les estrellaban en la cabeza huevos rellenos de confetti. 

Uno de los equipos estaba conformado por Paul Stanley, Galilea Montijo, Lambda García y Marisol González mientras que Gabriel Soto, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Karla Gómez pertenecían al otro.

En una de las rondas, Gabriel se equivoca al no seguir las reglas del juego, por lo que le toca recibir un 'huevo estrellado' en la cabeza, cortesía de Paul Stanley.

Aunque Stanley se la pasó muy divertido y en una ocasión se lo estrelló en la cabeza a Soto como si fuera 'matador' español y en otra como si fuera beisbolista, ya para la cuarta, le toca perder a su equipo y mientras Gabriel se dispone a estrellárselo, Stanley grita:

Te faltaaaan...", momento en el que Soto le estrella unos huevos en la cabeza, terminando la frase del presentador.

Todos se quedan sorprendidos pues fue clara la 'venganza' de Soto contra Stanley, sin embargo, era obvio que se trataba solo de la dinámica del juego y el comentario fue en tono de broma contra el galán de telenovelas, quien protagonizó hace poco ¿Te acuerdas de mí?.

Cabe recordar que Gabriel Soto y su actual prometida Irina Baeva se vieron involucrados en un fuerte escándalo hace unos años luego de que su exesposa Geraldine Bazán revelara que le fue infiel con la rusa, situación que hasta la fecha ha causado un sinfín de comentarios negativos contra Baeva y el actor.

Momento del video en el minuto 6:28:

Fuente: Instagram @programahoy y @gabrielsoto, Canal de YouTube del Programa Hoy