Espectáculos

Tragedia en cine y televisión: Hospitalizan a Sammy Pérez, querido actor de 'La Familia Peluche'

El querido actor de 'La Familia Peluche', Sammy Pérez, fue internado hace unas hora en un hospital; su representante revela su estado de salud en redes sociales
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:57

Ciudad de México.- Hace unas horas, en redes sociales, se reveló la lamentable noticia de la hospitalización del querido actor del cine y la televisión, Sammy Pérez

El famoso destacado por su participación en XHDRBZ, La Familia Peluche y la película No se aceptan devoluciones, todas junto al actor Eugenio Derbez, habría presentado graves síntomas del Covid-19

Fue por medio del perfil de Instagram del comediante, donde su equipo de trabajo tuvo a bien informar a sus fanáticos que Samuel se encuentra delicado de salud.

Lamentamos informar que el Actor: Sammy Perez, se encuentra hospitalizado debido al Covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a sammy", se lee. 

Además, en un post, compartieron un audio de quien al parecer sería el doctor que atendió al famoso, explicando que Sammy llegó al nosocomio con muy poca oxigenación. 

Este Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que estamos como en la cuerda floja...", se escucha en el audio.

Hasta el momento no ha trascendido ninguna información respecto a la evolución del artista, sin embargo, con mucha preocupación, su representante solicitó a los seguidores enviar fuerza y orar por la salud de Samuel Pérez. 

Fuente: Instagram @sammyperez_xhderbez

Comentarios