ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en la familia Nodal? Madre del cantante comparte VIDEO desde el hospital

Cristy Nodal, madre del cantante Christian Nodal, alarmó a sus seguidores tras compartir un video en redes sociales en el que se deja ver desde el hospital

Cristy Nodal comparte video desde el hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poco se sabe del estado de salud de Cristy Nodal, la guapa y jovial madre del cantante Christian Nodal quien desde hace tiempo ha venido manifestando ciertos problemas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las especulaciones señalarían que, probablemente la madre del intérprete de De los besos que te di podría estar pasando por un tipo de cáncer debido a las características de sus frecuentes apariciones en clínicas de salud. 

Fue por medio de sus historias de Instagram donde mostró el cuarto del nosocomio en el que se encontraba acompañada de sus dos hijos menores, hermanos del cantante. 

Con toda la fe en mi corazón, hoy estoy aquí. Que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente", escribió. 

Quien brilla por su ausencia es el famoso prometido de Belinda, pues desde hace ya varios meses se encuentra viviendo junto a ella en España

Fuente: Instagram @cristy_nodal